Mesa central (+56) 2 2758 2230

SF6 Chile realiza alianza estratégica con TRAFAG

Publicado el 29 de Octubre del 2018

Con el objetivo de potenciar y complementar el servicio relacionado con el gas sf6 ofrecido a nuestros clientes, el pasado mes de octubre nos convertimos en partner estratégico de la empresa suiza TRAFAG, obteniendo la exclusividad en densímetros medidores de gas SF6 en Chile, garantizando así una amplia y ágil cobertura para nuestros clientes.

La oferta que ofrece dentro del mercado chileno se constituye por dos monitores de densidad; mecánico e hibrido, junto con un sensor electrónico, los cuales destacan por su excelente comportamiento en diversas temperaturas, junto con resistencia a golpes y/o vibraciones, sin falsas alarmas provocadas por el rebote del contacto. Este monitor de densidad no necesita el uso de aceites, eliminando problemas dieléctricos y de fugas, su amplio rango de temperatura permite un uso sin restricciones del cuadro de distribución. Este equipo cuenta con un destacado nivel de precisión, incluso con todos los gases mezclados (N2, CO2, CF4), y se puede utilizar tanto a nivel del mar como a gran altitud, no alterando su punto de conmutación.

TRAFAG es una empresa líder en tecnología aplicada a sus equipos y con gran participación en el mercado de densímetros, fundada en 1942 cuenta con presencia en más de 40 países, escogidos por ABB y SIEMENS como partner estratégico, esta empresa destaca por sus áreas de investigación y desarrollo, bajo altos estándares de calidad gracias a su certificación ISO 9001.

Compartir

Suscríbase para recibir información sobre nuestra empresa, servicios y productos aquí:

Contáctenos:

  • (+56) 2 2758 2230
  • contacto@sf6chile.cl
  • Panamá N°8781-B, La Florida, Santiago - Chile
  • Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs.

Únase a nuestras redes sociales