Mesa central (+56) 2 2758 2230

CAPACITACIONES

Las buenas prácticas en el uso y manejo del SF6 son el pilar fundamental para minimizar sus emisiones. SF6 CHILE dicta cursos de capacitación y entrenamientos prácticos diseñados especialmente para entregar todo el conocimiento necesario para realizar una adecuada manipulación de este gas en sus instalaciones. Disponemos del entrenamiento específico a su requerimiento.

CURSOS

  • El ciclo del SF6 en equipos de alta tensión.
  • Elemento de lista nº3

Ficha cursos SF6

Patrocinio MMA.

CONSULTORÍA

Confíe en SF6 CHILE para determinar su nivel de emisiones y poder implementar las mejores prácticas en su empresa sobre el buen uso y manejo del SF6. Realizamos una evaluación completa de sus actuales prácticas e inventarios y le proponemos el plan de acción más apropiado a seguir para cumplir con sus compromisos medio ambientales y minimizar sus emisiones.

DETECCIÓN Y REPARACIÓN DE FUGAS

Detectar exactamente el punto de fuga de un equipo es esencial para determinar el plan de acción y poder reparar. Localizamos las fugas de sus equipos utilizando las mejores técnicas en detección y le proponemos la mejor forma para resolverlas ya sea reparando o encapsulado la fuga. Así Ud. minimiza sus emisiones de SF6 y evita estar rellenando sus equipos y corriendo un riesgo innecesario.

MEDICIÓN DE LA CALIDAD DEL SF6

La identificación precoz de una falla de aislación es fácilmente detectable por un análisis de su gas en servicio. Confíe en SF6 CHILE para diagnosticar sus equipos y realizar el mantenimiento preventivo apropiado. Realizamos la medición de la calidad de su gas en equipos en operación con instrumentos certificados y libres de emisiones al medio ambiente. Certificamos su gas mediante un análisis de laboratorio cromatográfico o instrumentos de terreno según sea su requerimiento.

RECUPERACIÓN DEL SF6

Si su gas está húmedo o contiene algún grado de contaminación leve, no es necesario disponerlo ni mucho liberarlo a la atmósfera. SF6 CHILE realiza el servicio de recuperación de su gas, convirtiendo su pasivo industrial en un activo. Devolvemos la vida útil a su gas contaminado convirtiéndolo en gas re-utilizable de acuerdo a la norma IEC 60480.

DISPOSICIÓN FINAL DEL SF6

Si el gas SF6 presenta un alto nivel de contaminación es necesario disponerlo en forma apropiada. El SF6 descompuesto es una sustancia tóxica y corrosiva que debe ser manipulada y eliminada adecuadamente en cilindros especialmente acondicionados para este fin. SF6 CHILE realiza la gestión completa de la disposición de su gas contaminado, evitando su liberación a la atmósfera.

MANTENIMIENTO DE SUBESTACIONES

Realizamos el mantenimiento completo de su subestación de alta o media tensión. Desde la limpieza de equipos, ajustes y engrases de desconectadores, hasta las pruebas de rutina de mantenimiento de interruptores, transformadores y otros equipos primarios. Nuestra logística y cuadrillas altamente calificadas nos permiten abordar una desconexión completa de una subestación cumpliendo los estándares más altos de calidad y seguridad.

PRUEBAS ELÉCTRICAS

SF6 CHILE cuenta con la instrumentación certificada y personal técnico altamente calificado para realizar todo tipo de pruebas de equipos primarios de subestaciones, cables de poder, control y protecciones de alta y media tensión. Desde interruptores, desconectadores, pararrayos, transformadores de medida, transformadores de poder, subestaciones GIS y relés de protecciones, SF6 CHILE es su mejor socio especialista.

Contáctenos:

  • (+56) 2 2758 2230
  • contacto@sf6chile.cl
  • Panamá N°8781-B, La Florida, Santiago - Chile
  • Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs.

Suscríbase para recibir información sobre nuestra empresa, servicios y productos aquí:

Únase a nuestras redes sociales